miércoles, 5 de agosto de 2009

algunas ideas para los regalos

Publicado por kmilitha en 13:10






Puedes decorar un baúl con muñecos de peluche (del tema de la fiesta), aplicarle figuas o diseños del tema. Dentro colocar papel crepé con los colores respectivos. Si no tienes un baúl, puedes forrar una caja grande y vestirla con alguna tela del color del personaje de la fiesta y adornarla según tu creatividad. Otra idea es una canasta grande, ya sea cuadrada o redonda de material mimbre. Puedes poner fotos o tal vez figuras del personaje en material de triplay pintado.
Lo único de tienes que hacer es usar tu creatividad, verás que fácil y divertido es.
Para las sorpresas:
Una bolsa con algún tipo de golosina, un juego de cartas para niños y un pomito para hacer burbujas como en la foto #1.
Una bolsa con algún tipo de golosina, 2 o 3 lápices con diseños infantiles, un porta borrador colorido y una libretita de notas como en la foto #2.
Un bolsa con algún tipo de golosina, un juego de 3 pinceles con sus respectivas acuarelas.
También podemos hacer algo simple, pero bonito como por ejémplo entregar a cada niño a la hora que se va de la fiesta una paleta mediana de caramelo con una tarjetita pequeñita pegada a la paleta que diga: el nombre del cumpleañero y la fecha del cumpleaños. La paleta dentro de una bolsita de celofan.
Así podemos crear todo tipo de sorpresas para los invitados, unas más elaboradas y otras más simples, todo depende del presupuesto de los padres.

0 comentarios on "algunas ideas para los regalos"

Publicar un comentario

 

tu fiesta la mas fashion Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal